Blogia
SOLEMOVA

Taller cancion

La imagen de mi madre, mi gran ………………………..

un cariño incomparable siempre nos …………….

Es mi mujer sagrada ………………….

el milagro en tu mirada no se olvidara

 

Desde el ………………………….llego,

una estrella nació,

muy ……………………….y respetada

una dama iluminada de ………………………….

 

Y aunque sea tan cruel el tiempo,

y aunque pase tan ………………………….

yo te llevo tan adentro

que ni la ……………………………. nos separa

 

No nos detiene, jamás mi amor se ira.

Me dijo que en la vida hay que ………………………

me enseño que en le camino,

hay que ……………………. amar

 

Mis sueños adorada

en una …………………………..

volver a ser el niño,

de ese tiempo atrás

 

Desde el ……………………… llego,

una estrella nació,

muy querida y ………………………

una dama iluminada de verdad

 

Y aunque sea tan ………………..el tiempo,

aunque pase tan violento

yo te llevo tan adentro

que ni la muerte nos ……………………..

 

No nos detiene, jamás mi amor se ira..

………………………. mi amor se ira.

 

Valoramos a nuestra mamá con la maravillosa voz de Cristian Castro.

1 comentario

ed -

ra